Quienes somos

Nos comprometemos con el ÉxitoÉxito

Quienes Somos

IST es una empresa peruana fundada el 14 de Agosto de 1992, la decisión respecto de su inicio de operaciones obedece a la inquietud de cubrir una serie de vacíos en cuanto a servicios que se orienten a lograr que las empresas e instituciones nacionales y extranjeras logren su plena competitividad en cuanto a su gestión, resultados e implementación de la filosofía de la calidad en su significado más amplio.

MISIÓN

Difundir la importancia de la filosofía de la calidad y la Gerencia de Proyectos así como su implementación en las empresas peruanas.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional en la implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad y Gerencia de Proyectos, para lograr que las empresas alcancen altos niveles de competitividad.

POLÍTICAS DE GESTIÓN

Brindar servicios en proyectos de implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad, Gerencia de Proyectos y Consultoría en Ingeniería, con el compromiso de cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001:2000 para mejorar continuamente la eficacia del sistema y lograr la satisfacción de sus clientes en un entorno de beneficio mutuo.
  1. Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, mejorando continuamente la eficacia de nuestros procesos.
  2. Cumplir con los requisitos legales aplicables en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y otros compromisos adoptados voluntariamente.
  3. Evaluar los riesgos de Seguridad y Salud inherentes a nuestras actividades y controlar los peligros significativos.
  4. Preservar el Medio Ambiente identificando y controlando los aspectos e impactos ambientales significativos originados por nuestras actividades.

La Dirección se compromete a que esta Política sea comunicada, entendida e implantada en todos los niveles de la organización.

Nuestros objetivos son los siguientes:

  1. Lograr la satisfacción de nuestros clientes bajo la premisa del beneficio mutuo.
  2. Aplicar herramientas de la Guía del PMBOK a todos sus proyectos.
  3. Lograr la competencia del personal de IST en base a un plan de capacitación.
×