Nosotros

Organización

IST, es una organización flexible y funciona como un sistema abierto, cada uno de sus miembros permanentes, asociados o temporales están dispuestos a asumir los retos planteados por el cliente.

El planeamiento, trabajo en equipo y aplicación de la filosofía de la calidad permite a IST aclarar la necesidad de sus clientes, y apoyarlos a determinar lo que realmente necesitan para cumplir con sus metas y objetivos.

IST, tiene como compromiso agregar valor a todo trabajo o servicio que realiza; por lo que, mantiene acuerdos de cooperación con empresas extranjeras especializadas en los ámbitos de acción y/o atención de sus clientes.

La dirección participativa es considerada como una práctica habitual e indispensable como parte de la gestión empresarial.

El equipo asignado al proyecto deberá traducir las expectativas del Cliente en un documento que permita orientar el trabajo y/o servicio asegurando desde el inicio la satisfacción del Cliente. Este aspecto es la plena aplicación de lo previsto por las Normas ISO 9000:2000, Sistema de Gestión de la Calidad.

×